Connect with us

DEPORTES

Se entorpecen negociaciones entre América y Pedro Aquino

Published

on

Luego de conquistar el título con León, Pedro Aquino se perfilaba para reforzar al América y todo indicaba que sería este jueves cuando se presentaría de manera oficial; sin embargo, las directivas siguen sin llegar a un acuerdo y la negociación sigue abierta.

De acuerdo a información del periodista Brian Frías, el jugador y su representante ya habían llegado a un acuerdo con la directiva, pero León no está convencido en el tema económico.

“Malas noticias… Les platico: Hoy se tenía en plan presentar a Pedro Aquino, el jugador y su presentante ya habían aceptado y era su deseo; sin embargo, ambas directivas no llegaron a un acuerdo económico para su traspaso”, escribió el reportero en sus redes sociales.

El peruano arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 y poco a poco se fue ganando un lugar en el once titular, hasta  consolidarse como una de las piezas clave de Ignacio Ambriz; en el Guard1anes 2020 participó en 15 partidos de la fase regular y jugó cinco de los seis partidos de liguilla para alcanzar el octavo título de los Esmeraldas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com