Connect with us

DEPORTES

Nicole Pérez y Andrea Sánchez ya son de Rayadas

Published

on

Nicole Perez y Andrea Sanchez, ex integrantes del primer equipo Femenil de las chivas del guadalajara fueron oficializadas como refuerzos de las Rayadas de Monterrey, presentadas y presumidas en la víspera de la Navidad como si de regalos traídos por el mismo Santa Claus se tratarán, luego de sus turbulentas salidas del redil, para el próximo torneo clausura guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las ex jugadoras de la version feminil del deportivo guadalajara salieron de manera intempestiva de la organización, la defensora Andrea Sánchez como parte de la lista de transferibles y la mediocampista Nicole perez en una transacción inesperada, luego de la salida de Maria sanchez(Tigres UANL) y de la legendaria atacante Norma palafox (Pachuca), durante este decepcionante mercado de pases en el rebaño sagrado feminil y en el que sólo han sumado a Gabriela valenzuela.

La defensora Andrea Sánchez fue confirmada y presentada como refuerzo de las Rayadas, el martes 22 de diciembre, por lo que aseguró que se reportará el sábado en Monterrey, «con la ilusión de que voy a aportar mucho como persona y futbolista».

La nueva volante del club Monterrey cuenta con solo 19 años de edad y posee ya una gran experiencia tras jugar en Europa, un pasantía con el club Espanyol de Barcelona en España, además de ser seleccionada mexicana de la categoría Sub-20 y jugó el Mundial de la Sub-17 de Uruguay 2018. Pérez, en su presentación oficial, señaló que «estoy muy emocionada, porque sé que llego a una gran Institución y a un equipo muy competitivo».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com