Connect with us

DEPORTES

Chivas reprograma su partido amistoso de pretemporada frente al Atlético de San Luis

Published

on

chivas

Dicho partido entre san Luis  y las chivas estaba reprogramado  para este 29 de diciembre  pero a última hora ha sido reprogramado  

 ya que el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara se encuentra en  su segundo partido amistoso de la pretemporada  de cara  al arranque  del torneo  Guard1anes 2021.

 La directiva rojiblanca anunció que el duelo frente al Atlético de San Luis cambiará de fecha, aunque no se informó el motivo de la determinación. Este será el último encuentro de preparación para el Rebaño Sagrado, Que arranca la próxima semana.

Sin embargo durante las últimas horas se ha trascendido  que el partido seria reprogramado  para el miércoles 30 de diciembre en verde valle, pero al final  se decidió postergar para el último día del año.

Cabe destacar que  En su primer amistoso de la pretemporada, el Guadalajara derrotó a Santos Laguna por 1-0, con una anotación de José Juan Macías. Por lo pronto, el equipo continúa trabajando en Verde Valle, con la mira puesta en la próxima campaña.

Hasta el momento no han llegado refuerzos como tal y el plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich presenta únicamente cuatro caras nuevas, que se trata de jugadores que vuelven a la institución tras estar apréstanos en otros clubes.

César Huerta y Alejandro Mayorga ya tienen un lugar seguro en el equipo para la próxima campaña, luego de sus buenas actuaciones con Mazatlán FC y Pumas, respectivamente.

 Otros dos jugadores más pelean por un puesto en el plantel: Carlos Cisneros y José Carlos Van Rankin. Ambos han trabajado durante la pretemporada desde Playa del Carmen. Sin embargo, los dos jugadores fueron colocados en la lista de transferibles.

 Durante los últimos días, se han trabajado con la intención de llenarle el ojo al entrenador y ahora mismo tienen más posibilidades de quedarse, aunque no se puede descartar por completo la posibilidad de que alguno de ellos sea negociado.

Así, sin refuerzos, Chivas ya se encuentra en la recta final de su preparación rumbo al Torneo Guardianes Clausura 2021.

El debut del Rebaño Sagrado en el nuevo certamen de la Liga MX será como visitante frente al Puebla, el próximo viernes 8 de enero.

La meta del Guadalajara será superar las instancias de Semifinales que se alcanzó en la campaña anterior.

https://twitter.com/Chivas/status/1343702736358035470?s=20

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com