Connect with us

DEPORTES

‘Chofis’ López, sin ofertas formales en la Liga MX

Published

on

Luego de ser colocado como transferible, Chivas sigue sin recibir ofertas formales por Javier Eduardo López, la ‘Chofis’. El mediocampista de Torreón, Coahuila, tuvo un arranque prometedor en el máximo circuito del futbol mexicano y pese a que ha dado algunos destellos en los últimos torneos, sus problemas extra cancha han opacado cualquier crecimiento en su carrera.

Para el Guard1anes 2020 consiguió el respaldo de la directiva, quienes inclusive lo renovaron y destacaron sus condiciones. “Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe de ser más constante, más regular en su rendimiento, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en partidos”, dijo Ricardo Peláez.

Sin embargo, de nada sirvieron los elogios de la directiva y la confianza del cuerpo técnico, pues el mediocampista incurrió en una nueva indisciplina que le valió ser puesto transferible.

Durante estos meses, su nombre ha sido relacionado con Mazatlán, León y Tijuana, pero ninguno ha presentado alguna oferta formal por el mediocampista.

A dos semanas del inicio de la Liga y sin nada claro, la directiva no descarta ayudar al equipo que esté interesado y “apoyar con una parte del sueldo, al ser cedido con opción a compra, buscando que posteriormente sea adquirido”, así lo dio a conocer ESPN. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com