Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Anthony Hopkins celebra 45 años de sobriedad y comparte un mensaje inspirador: ‘Solo sigue luchando’

Published

on

«Puede que tenga días libres y pequeñas dudas, y todo eso, pero en general, digo aguanta», dijo el actor ganador del Oscar en un mensaje de video compartido en Instagram el martes.

29 de diciembre de 2020 07:39 PM

Anthony Hopkins está celebrando 45 años de sobriedad con un mensaje alentador para las generaciones más jóvenes.

Compartiendo un mensaje de video en Instagram el martes, el actor ganador del Oscar reflexionó sobre las dificultades del año pasado y sobre la «llamada de atención» que tuvo hace casi medio siglo.»Hola a todos. Buenos días. Bueno, se acerca el año nuevo. Ha sido un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas. Pero hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención», dijo la estrella de programa Westworld., y agregó que en ese momento, se estaba «dirigiendo al desastre». «Beberme hasta morir», dijo. «No estoy predicando, pero recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ‘¿Quieres vivir o morir?’ y dije: ‘Quiero vivir’. Y de repente llegó el alivio, y mi vida ha sido increíble, y puedo tener días libres y pequeñas dudas, y todo eso, pero en general, digo que aguante «. «Hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer», continuó, y continuó diciendo a los «jóvenes» que no «se rindan». «Solo mantente ahí, solo sigue luchando. Sé valiente y poderosas fuerzas vendrán en tu ayuda», dijo Hopkins.

«Eso me sostuvo durante toda mi vida. Y eso es todo lo que tengo que decir, y feliz año nuevo. Este será el mejor año. Gracias»

Hopkins, quien cumplirá 83 años en la víspera de Año Nuevo, se ha sincerado previamente sobre su lucha contra el alcoholismo y dijo en 2018 que la religión lo ayudó a estar sobrio.

People News.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com