Connect with us

DEPORTES

Andrés Iniestra menospreció a Chivas y revela por qué prefirió firmar con los Bravos de Juárez

Published

on

imago7

Uno de los fichajes que dentro del fútbol mexicano para muchos ya estaba pactado e incluso muchos medios de comunicación dieron por hecho era la llegada de Andrés Iniestra a las Chivas, luego de jugar la final con los Pumas de la UNAM.

Finalmente, la llegada del ex capitán de los Pumas no se dio y hace algunos días se confirmó que el jugador irá a los Bravos de Juárez, equipo que se hizo con los servicios del mediocampista mexicano y que, ahora como jugador del equipo fronterizo, dio los motivos por los que no firmó con Chivas.

«La única opción que a mí me convenció y me tenía feliz y contento era venir a Juárez. Es difícil tomar esa decisión, pero bueno, cuando llega un equipo que te hace ver su interés, que está convencido de que puedes aportar y te platican un proyecto tan bueno como el que están haciendo aquí, pues tampoco hay mucho que buscarle. Son retos, no hay nada más bonito en la vida que ponerse metas y poderlas cumplir. Entonces es un nuevo reto, ya tenemos objetivos muy claritos y trataremos de cumplirlos.» El ahora futbolista de Bravos dejó claro que si hubieron ofertas, pero la que le convenció por proyecto y hacerlo sentir valorado fueron los Bravos de Juárez, razón por la que decidió echar para atrás sus negociaciones con Chivas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com