Connect with us

MUNICIPIOS

Agreden a policías de Tala.

Published

on

Una intensa movilización policíal se registró la tarde del viernes sobre las calles Javier Mina y Libertad luego que un sujeto le realizará detonaciones por arma de fuego a una patrulla de la comisaría de Tala, cuando está realizaba labores de patrullaje en el lugar.

Los hechos se registró sobre la calle Javier Mina y sobre la Calle Libertad dónde un sujeto le realizará detonaciones por arma de fuego a los uniformados, tras el hecho el causante de da a la huido ingresando a un apension de vehiculos donde posterior se refugia en una casa presuntamente de su madre en la calle Niños Héroes.

Al lugar se hicieron presentes varias unidades de la comisaría quienes realizan un operativo de búsqueda y captura del agresor.

Una mujer que vive en el domicilio alerto a los uniformados que el presunto agresor está en la vivienda, misma que autoriza la intervención de los oficiales para que ingresaran a su vivienda.

Tras el ingreso de las autoridades al interior de la vivienda, el sujeto habría aprovechado el momento para huir por las azoteas de las casa continuas, logrando así evadir a los uniformados.

Fue alrededor de las 16:30 del viernes que finalizan con la búsqueda en el lugar del individuo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Varios lesionados en ataque de abejas en unidad deportiva de Tala.

Published

on

Varias personas resultaron afectadas entre visitantes y trabajadores del área de parque y jardines tras ser atacados por un emjambre de abejas.

Reportes indican que el ataque sucedió, cuando personal del ayuntamiento realizaba trabajos de poda sin percatarse que se encontraba un panal de abejas en uno de los árboles al interior de la unidad deportiva Manuel M. Dieguez ubicada sobre carretera Tala – San Isidro Mazatepec.

Tras el ataque, se informó de al menos 10 personas resultaron afectadas por picaduras entre ellas persona que realizan actividades en la unidad deportiva y personal de parques y Jardines del gobierno de Tala.

Tras tener conocimiento del ataque, personal de Protección Civil del municipio inicio con labores de retiro logrando controlar la situación.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com