Connect with us

DEPORTES

Amaury Vergara reveló que en el Guard1anes 2021 volvemos más hambrientos de gloria

Published

on

El propietario de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, resaltó la evolución que vivió su organización en 2020 y los objetivos trazados para el próximo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Amaury Vergara, presidente y propietario de las Chivas de Guadalajara, resaltó la evolución que atravesó la organización tapatía durante un atípico y acontecido 2020 con la pandemia del coronavirus o Covid-19. Un año en el que aprendió, tomó decisiones importantes, vivió una transformación y tuvo una recompensa, misma que espera sea mayor en este nuevo calendario por lo que trazó objetivos para un  torneo clausura Guard1anes 2021 de la Liga Mx, en el que aspira a que «podamos decir que ‘estamos de vuelta’, más hambrientos de gloria que en los últimos años».

El dueño heredero del club deportivo Guadalajara, durante una extensa entrevista con Récord, recapituló que «estoy orgulloso de todas las divisiones, porque logramos revertir los años malos y estamos en un momento especial, de crecimiento, empezamos a ver resultados de ese trabajo arduo, del compromiso, pasión y valores que reforzamos. Es alentador e inspirador, alecciona. En lo personal ha sido un año de mucho crecimiento en lo personal, como presidente, y para todo el club en general».

 Vergara Zatarain reconoció a Récord que «estoy agradecido. En los momentos difíciles podemos pensar que no nos merecemos… la partida de mi padre, que es una de las cosas más difíciles que uno puede vivir» y añadió que «por otro lado, ha sido un año emocionante, de aprendizaje. Estamos más emocionados que hace un año, porque no es fácil revertir situaciones complejas. Cuando las cosas empiezan a cambiar, con gente comprometida y jugadores deseosos de éxito, tienes los ingredientes más especiales para ver a futuro».

El propietario del Rebaño Sagrado afirmó que «2020 fue el año de evolución de Chivas, dimos un salto cuántico, y en 2021 que podamos decir que ‘estamos de vuelta’, más hambrientos de gloria que en los últimos años». Advirtió que «no quiero conformarme, hay que seguir con exigencia y presión de la afición para grandes glorias, seguir defendiendo los valores de Chivas, que es cuando este equipo muestra la mística. Estoy ilusionado en 2021, estoy convencido que vienen cosas grandes en los próximos torneos».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com