Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Localizan cuerpo de Miss Aguascalientes sin vida.

Published

on

Ximena Hita, concursante de Miss México como representante de Aguascalientes 2020, murió a los 21 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la Organización Miss México emitió un comunicado en el que dio a conocer el fallecimiento de la joven.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmacion del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciabamos y admirabamos, quien por siempre permanecera en nuestros recuerdos”, informó la organización.

Aunque no se especificaron las causas de la muerte, la organización expresó su dolor ante la pérdida y envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinacio?n estatal Miss Aguascalientes”, continuó el comunicado.

Ximena Hita se encontraba entre las 32 candidatas a Miss México para el certamen 2021.

Además de su trabajo como modelo, Hita era paramédica y también estudiaba la licenciatura en Enfermería,solía compartir sus experiencias en esas tres actividades a través de su Instagram.

Medios locales señalan que también se desempeñó como conductora de Azteca en Aguascalientes se habría suicidado al interior de su departamento, en el fraccionamiento Residencial Del Parque.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Critican a Carlos Muñoz por comprar en Ross y viajar en aerolínea económica

#EspectaculosEnRed #CarlosMuñoz #YMG Después de que hace unos meses Carlos Muñoz anunciara su regreso a las redes sociales tras las diferentes críticas que recibió, de nueva cuenta el influencer da dé que hablar, ya que en esta ocasión fue captado en Ross, una tienda de Estados Unidos con productos a precio accesible.

Published

on

Ciudad de México/ 24 de mayo de 2022. – Por medio de Twitter se difundió una foto Carlos Máster Muñoz en la tienda, las cuales se encuentran en Estados Unidos y son muy conocidas por tener las “3B”. En la imagen, el influencer está parado junto a un contenedor y un particular carrito en donde se aprecian varias prendas.

De inmediato la imagen se volvió viral y muchos usuarios en Twitter no dudaron en comenzar a criticarlo, ya que Carlos Muñoz ha comentado que tiene una vida un tanto lujosa, además de que le gusta vestir ropa de prestigiosas marcas.

Esta aerolínea se ha caracterizado por ofrecer vuelos económicos a varios destinos, pero lo que llamó la atención es que Master Muñoz la utilizara para realizar su viaje.

“¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder”, se lee en el tuit.

“¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder”, se lee en el tuit.

Muchos usuarios lo criticaron porque en redes sociales aparenta tener una vida llena de lujos cuando la realidad es otra. Algunas personas tacharon a Carlos Muñoz de mentiroso y “fantoche”. Hasta el momento el conferencista no ha dado alguna declaración al respecto.

Fue hace unos meses cuando Carlos Muñoz admitió que había cometido unos errores y que no tenía un buen equipo de relaciones públicas que le dijera que estaba haciendo algo mal, ya que constantemente era criticado en redes sociales.

Una de las polémicas más recordadas es cuando él se encontraba dando una conferencia y humilló a uno de los meseros que se encontraban en el lugar.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com