Connect with us

DEPORTES

Mazatlán FC se prepara para recibir aficionados en el estadio

Published

on

Falta una semana para el arranque del torneo Guard1anes 2021 y el equipo de Mazatlán FC ya planea el regreso de los aficionados de cara a su debut ante el Necaxa el próximo viernes 8 de enero.

Aunque tanto las autoridades de la Liga MX y sanitarias del país están con la determinación de que el torneo se juegue a puerta cerrada, por medio de redes sociales el Mazatlán dejó abierta la posibilidad de que haya público en el Kraken.

Por medio de Twitter, el equipo mazatleco publicó la manera en que los aficionados podrán obtener accesos para el partido ante el Necaxa, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 y en el cual el ingreso será por boleto digital.

Los sinaloenses invitaron a sus aficionados a prepararse para la adquisición de entradas digitales. El proceso sería meramente por el celular, con la intención de reducir la interacción entre personas y por tanto prevenir contagios.

Cabe recordar que en el torneo Guard1anes 2020, cuando se hizo el intento del regreso a los estadios, Mazatlán fue el único club que recibió público en dos partidos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlante se quedó con el campeón de campeones y los 5 millones

Published

on

Los Potros derrotaron al Morelia en el Morelos en tanda de penales

imago7

El Atlante se quedó con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, los Potros remontaron al Atlético Morelia en el tiempo regular para que con el empate 1-1 en el global mandar la serie a tiempo extra y luego a penales para definir al ganador.

 Si bien no hay ascenso en esta categoría a la Liga MX, los Potros además del trofeo se llevan una cantidad de 5 millones de pesos que le servirán para seguir cumpliendo con los puntos del cuaderno de cargos para en  un futuro poder tener ese privilegio y volver a lo más alto del futbol mexicano

El cuadro Azulgrana llegó con una desventaja de un gol al Morelos, el equipo de Mario García tuvo que remar contra la corriente y encontró el tanto del empate a los 44 minutos, antes de que el juego se fuera al descanso.

En el segundo tiempo, el juego siguió muy parejo y se tuvo que ir al tiempo extra, ahí fue donde los Potros estuvieron más cerca, pero la suerte no estuvo de su lado y el juego se tuvo que definir a la tanda de penales.

Desde el manchón penal el primero en fallar fue Morelia, Atlante llegó al último disparo con la posibilidad de ser campeón pero el Gansito Hernández erró su tiro y en la muerte súbita el defensa brasileño, Elbis Souza le dio el campeonato a los Potros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com