Connect with us

DEPORTES

Mazatlán FC se prepara para recibir aficionados en el estadio

Published

on

Falta una semana para el arranque del torneo Guard1anes 2021 y el equipo de Mazatlán FC ya planea el regreso de los aficionados de cara a su debut ante el Necaxa el próximo viernes 8 de enero.

Aunque tanto las autoridades de la Liga MX y sanitarias del país están con la determinación de que el torneo se juegue a puerta cerrada, por medio de redes sociales el Mazatlán dejó abierta la posibilidad de que haya público en el Kraken.

Por medio de Twitter, el equipo mazatleco publicó la manera en que los aficionados podrán obtener accesos para el partido ante el Necaxa, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 y en el cual el ingreso será por boleto digital.

Los sinaloenses invitaron a sus aficionados a prepararse para la adquisición de entradas digitales. El proceso sería meramente por el celular, con la intención de reducir la interacción entre personas y por tanto prevenir contagios.

Cabe recordar que en el torneo Guard1anes 2020, cuando se hizo el intento del regreso a los estadios, Mazatlán fue el único club que recibió público en dos partidos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com