Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Así será el calendario de Chivas de Guadalajara en la primera semana del 2021, con el debut en el Guard1anes Clausura

Published

on

Chivas de Guadalajara afrontará la primera semana del 2021. Conocé, en resúmen, cómo serán los próximos días del Rebaño Sagrado, donde se dará el debut en el Guard1anes Clausura.

Chivas de Guadalajara afronta la última recta de la preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Luego de retornar a los entrenamientos tras el inicio de este nuevo año el pasado sábado, los comandados por Víctor Manuel Vucetich llevarán a cabo la última semana de pretemporada, vislumbrando lo que será el debut de este viernes ante Puebla, por la Jornada 1.

Ante Puebla será, sin dudas, un encuentro importantísimo, cuyo valor principal no reside en una rivalidad, como ocurre con América o Atlas, sino que se encuentra en el hecho de lo que simboliza para el futuro inmediato de la institución. Es el comenzar con el pie derecho un torneo donde no habrá muchas caras nuevas, y donde las principales incorporaciones pasarán por la promoción de juveniles desde las Fuerzas Básicas.

En este 2020 que acaba de finalizar, el Rebaño Sagrado disputó 34 encuentros, un número que integran todos los compuestos en el Clausura 2020, suspendido en la Jornada 10 a raíz de la pandemia de Coronavirus, la fase eliminatoria de la Copa MX 19-20 y el Guard1anes 2020. En ellos, obtuvo 15 triunfos, 10 empates y nueve derrotas. En el proceso, anotó 40 goles y recibió 33 tantos. Entre lo más destacado, el hecho de que alcanzó las semifinales de la Liguilla, clasificando tras tres años a la Fiesta Grande, donde lamentablemente cayó ante León, el campeón, en semifinales. En el 2021, el Rebaño Sagrado buscará mejorar esas cifras.

En este sentido, esta semana es de suma importancia para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, puesto que será la última de preparación previo al estreno por la Liga MX. El equipo de Guadalajara, con un plantel con muchas caras conocidas, casi sin renovaciones ni salidas, y donde se está priorizando, hasta el momento, el desarrollo de las Fuerzas Básicas, tendrá su debut el próximo viernes 8 de enero, cuando tenga que visitar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 Ante Puebla será, sin dudas, un encuentro importantísimo, cuyo valor principal no reside en una rivalidad, como ocurre con América o Atlas, sino que se encuentra en el hecho de lo que simboliza para el futuro inmediato de la institución: comenzar este torneo con el pie derecho.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com