Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Chivas Femenil está invicta en el Estadio Akron en las fechas inaugurales de la Liga MX Femenil

Published

on

Chivas Femenil enfrentará al Juárez FC en el debut por el Guard1anes Clausura 2021 con un dato que las pone como favoritas para llevarse el triunfo en el Estadio Akron.

Chivas de Guadalajara Femenil dará el puntapié inicial en el Guard1anes Clausura 2021. Por la Jornada 1, inaugurando oficialmente el nuevo año y el nuevo campeonato de la Liga MX Femenil, recibirán, en el Estadio Akron, el próximo lunes 11 de enero a Juárez FC, buscando los primeros tres puntos del torneo.

Y hay una estadística que hace favoritas a las comandadas tácticamente por Édgar Mejía de cara al encuentro.

 Es que, de los siete encuentros que registra el Rebaño Sagrado en las fechas inaugurales de la Liga MX Femenil, suman cuatro victorias, dos empates y apenas una derrota.

Además, están invictas en los que este tipo de enfrentamientos refiere en el Estadio Akron, sede del partido de las Chivas del próximo lunes.

La estadística se compone de los triunfos ante Atlas, por 3 a 0, en el Apertura 2017, ante León, por 1 a 0, en el Apertura 2018, por 2 a 0, también ante las Esmeraldas, en el Clausura 2019, y por 4 a 0 ante las Bravas en el último Guard1anes 2020.

A estos se le suman los empates ante el Querétaro, en uno, por el Clausura 2018, y ante Cruz Azul, en dos, por el Clausura 2020, y la derrota, la única hasta el momento, frente a Tigres, por 2 a 1, en el Apertura 2019.

Chivas Femenil recibirá a Juárez FC por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron el lunes 11 de enero, desde las 19 horas en el territorio mexicano, con transmisión de Fox Sports y Chivas TV.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlante se quedó con el campeón de campeones y los 5 millones

Published

on

Los Potros derrotaron al Morelia en el Morelos en tanda de penales

imago7

El Atlante se quedó con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, los Potros remontaron al Atlético Morelia en el tiempo regular para que con el empate 1-1 en el global mandar la serie a tiempo extra y luego a penales para definir al ganador.

 Si bien no hay ascenso en esta categoría a la Liga MX, los Potros además del trofeo se llevan una cantidad de 5 millones de pesos que le servirán para seguir cumpliendo con los puntos del cuaderno de cargos para en  un futuro poder tener ese privilegio y volver a lo más alto del futbol mexicano

El cuadro Azulgrana llegó con una desventaja de un gol al Morelos, el equipo de Mario García tuvo que remar contra la corriente y encontró el tanto del empate a los 44 minutos, antes de que el juego se fuera al descanso.

En el segundo tiempo, el juego siguió muy parejo y se tuvo que ir al tiempo extra, ahí fue donde los Potros estuvieron más cerca, pero la suerte no estuvo de su lado y el juego se tuvo que definir a la tanda de penales.

Desde el manchón penal el primero en fallar fue Morelia, Atlante llegó al último disparo con la posibilidad de ser campeón pero el Gansito Hernández erró su tiro y en la muerte súbita el defensa brasileño, Elbis Souza le dio el campeonato a los Potros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com