Connect with us

MUNICIPIOS

Realizan operativo de búsqueda de 4 personas en Teocaltiche.

Published

on

Elementos de la Fiscalia Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD) realizan las investigaciones y las labores de búsqueda en el municipio de Teocaltiche dónde desparecieron 4 jóvenes.

Son Vanesa Lizeth “N” y Omar Leonel “N”, quienes fueron vistos por última vez el 22 de junio de 2020, así como de Brayan Eduardo “N” y de Daniel “N”, jóvenes desaparecidos el 18 de julio del mismo año.

En las acciones que se estan llevando a cabo desde ayer, la Fiscalia cuenta con el apoyo de tecnología de búsqueda especializada consistente en drones y georadares, así como con elementos del escuadrón canino quienes permiten llevar a cabo un amplió barrido en la zona, en la cual se localizó un automotor que también fue inspeccionado.

En las labores de búsqueda que estuvieron bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público de la FEPD, también estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y peritos criminalistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Entre los avances que se han logrado en esta indagatoria, está la judicialización de dos personas por su probable participación en la desaparición de dos de las víctimas anteriormente señalados.

La Fiscalía del Estado de Jalisco continuará con los trabajos de investigación hasta lograr la localización de las víctimas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com