Connect with us

DEPORTES

Chivas rayadas del Guadalajara ya se encuentra en Puebla para el debut en el Guard1anes Clausura 2021

Published

on

Chivas de Guadalajara inicia la travesía por la estrella número trece. Este jueves por la tarde, el plantel conducido por Víctor Manuel Vucetich emprendió viaje rumbo a Puebla para enfrentar este viernes a la Franja, por la fecha inaugural del Torneo Clausura Guard1anes 2021, buscando iniciar este nuevo año y el nuevo campeonato con una sonrisa, trayendo los tres puntos a Jalisco.

De esta manera, y ya de forma oficial, el Rebaño Sagrado culminó este jueves la corta pero intensa preparación de cara al segundo torneo doméstico de la temporada. Luego de casi un mes de pretemporada, el primer equipo está listo y preparado para afrontar este nuevo desafío que se avecina. El encuentro ante Puebla contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca

Respecto al equipo que viajó a Puebla y el posible once que pondrá en cancha Víctor Manuel Vucetich, se pudo saber una buena noticia, y pasa por la inclusión de Alexis Vega entre los convocados para el encuentro inaugural. Sin embargo, todavía no se encuentra totalmente recuperado de la lesión sufrida en el tobillo y seguramente estará en la banca. En su lugar, entraría Cesar Huerta, haciendo su debut tras su retorno del préstamo en Mazatlán FC.

Este miércoles, la Liga MX confirmó la lista completa de jugadores que disputarán, en este primer semestre del 2021, por el Guard1anes Clausura. Además, hizo oficial, en ambos casos a través de su aplicación para móviles, cómo estarán distribuidas las dorsales entre todos los integrantes de un Rebaño Sagrado con ilusiones y hambre de gloria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com