Connect with us

MUNICIPIOS

Finalizan trabajos de búsqueda en fosa clandestina Ojo de Agua en Tlajomulco de Zúñiga.

Published

on

Guadalajara, Jalisco 07 de enero de 2021.- La Fiscalía de Jalisco informó está tarde que dieron por concluido los trabajos para localizar a personas desaparecidas en un predio de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde fueron recuperados 16 cuerpos sin identificar.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó que en total fueron  localizados 13 lotes de segmentos óseos así como dos cráneos los cuales fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.

Los trabajos en el lugar iniciaron el pasado  11 de diciembre de 2020 después de que el agente del Ministerio Público fue notificado del hallazgo del cuerpo de una persona semienterrada.

Los trabajos iniciaron luego de una denuncia donde reportaban el hallazgo de una persona semi enterrada en el lugar, lo que permitió que se obtuvieran datos de prueba que evidenciaban que la propiedad era utilizada para realizar inhumaciones clandestinas.

Debido a lo accidentado del terreno las acciones de extracción se complicaron para los trabajadores logrando recuperar en su totalidad los restos humanos, además que se realizó una revisión minuciosa del lugar para descartar la presencia de más cuerpos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com