Connect with us

DEPORTES

Julio Furch y Milton Caraglio y podrían reencontrar en el ataque del Atlas

Published

on

Atlasfc

El atacante Milton Caraglio suena fuerte para llegar como refuerzo al ataque del Atlas en la Liga MX, en sustitución del lesionado julio cesar furch por lo que se  podrían volver a encontrar en la ofensiva como pareja de un mismo club, como ya lo hicieron en el pasado.

Tras la lesión del delantero procedente de Santos Laguna en un duelo amistoso frente a los Leones Negros de la Liga de Expansión MX, el nombre del Cementero Milton Caraglio suena fuerte para sustituirlo en los tres meses que causará baja.

Ambos futbolistas sudamericanos ya compartieron vestidor y ataque en un mismo equipo, cuando jugaron para el conjunto del Arsenal de Sarandí dentro de la Superliga Argentina esto en las temporadas del 2013 y 2014.   

Milton Caraglio durante su estancia en el equipo de Sarandí, disputó un total de 30 encuentros en los que se hizo presente en 7 ocasiones, mientras que Julio Furch vio acción en 34 encuentros y anotó 10 goles, levantando ambos el título de la Copa Argentina en el 2013.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlante se quedó con el campeón de campeones y los 5 millones

Published

on

Los Potros derrotaron al Morelia en el Morelos en tanda de penales

imago7

El Atlante se quedó con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, los Potros remontaron al Atlético Morelia en el tiempo regular para que con el empate 1-1 en el global mandar la serie a tiempo extra y luego a penales para definir al ganador.

 Si bien no hay ascenso en esta categoría a la Liga MX, los Potros además del trofeo se llevan una cantidad de 5 millones de pesos que le servirán para seguir cumpliendo con los puntos del cuaderno de cargos para en  un futuro poder tener ese privilegio y volver a lo más alto del futbol mexicano

El cuadro Azulgrana llegó con una desventaja de un gol al Morelos, el equipo de Mario García tuvo que remar contra la corriente y encontró el tanto del empate a los 44 minutos, antes de que el juego se fuera al descanso.

En el segundo tiempo, el juego siguió muy parejo y se tuvo que ir al tiempo extra, ahí fue donde los Potros estuvieron más cerca, pero la suerte no estuvo de su lado y el juego se tuvo que definir a la tanda de penales.

Desde el manchón penal el primero en fallar fue Morelia, Atlante llegó al último disparo con la posibilidad de ser campeón pero el Gansito Hernández erró su tiro y en la muerte súbita el defensa brasileño, Elbis Souza le dio el campeonato a los Potros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com