Connect with us

MUNICIPIOS

Un muerto en accidente carretero en El Arenal, Jalisco.

Published

on

Un muerto fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la madrugada de este viernes , en el kilómetro 1 de la carretera Guadalajara – Ameca a la altura del crucero de Tequila en el municipio de El Arenal, Jalisco.

Alrededor de las 01:12 horas de este viernes, un reporte al número de emergencia 911, informaba sobre un accidente con personas prensadas y lesionadas en el lugar antes mencionado, por lo que unidades de emergencia de Cruz Roja Guadalajara y Paramédicos del municipio de El Arenal se trasladaron al sitio del percance.

En el lugar se localizo un vehículo marca Ford, modelo Fiesta en color rojo el cual se impacto contra la barda separadora.

El vehículo era conducido por un hombre de aproximadamente 25 años mismo que se encontraba prensado. Por la magnitud del impacto y tras la llegada de Paramédicos de El Arenal se informó que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la unidad de rescate de Cruz Roja Guadalajara fueron quienes realizaron las maniobras del rescate del cuerpo así como la limpieza de la carretera por el derrame de combustible y aceite que tiro el vehículo accidentado.

Al lugar acuden elementos de la comisaría de El Arenal quien quedo a cargo de este accidente, mismo que hace del conocimiento al ministerio público y al servicio médico forense.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Tala: Ayuntamiento le festeja el dia a los mestros

El pasado viernes 20 de Mayo 2022, se festejó el dia del maestro , por parte del H. Ayuntamiento de Tala. Celebración masiva que tuvo a bien invitar a TODOS los planteles educativos que se encuentran en el municipio, contando con una asistencia de mas de 1,100 personas.

Published

on

El pasado viernes 20 de Mayo 2022, se festejó el dia del maestro , por parte del H. Ayuntamiento de Tala. Celebración masiva que tuvo a bien invitar a TODOS los planteles educativos que se encuentran en el municipio, contando con una asistencia de mas de 1,100 personas.

En este evento, se contó con música en vivo, bailables, grandes rifas, mucha comida y bebida. Además, y mas importante, el convivio entre integantes del gremio educativo que son pilar para el desarrollo cultural y social de la comunidad.

un festejo en grande pero pequeño para la magnitud y trascendencia que tiene la noble labor de cada docente de nuestra comunidad mencionó el edil municipal y agregó:

«Así vivimos el festejo del día de los maestros. Invitamos a todos los maestros de primaria, secundaria y preparatorias de nuestro municipio para celebrar todos juntos su día.
Siguiendo con el compromiso con la educación, aproveché también para platicar con los maestros de cada escuela de nuestro Tala. 📚 Gracias a mis amigos Chon Murguía Mario Camarena Gustavo Macías Zambrano Lalo Ron por acompañarnos a este bonito evento»: Antonio Casillas, Presidente Municipal de Tala.

Junto la coordinación del director de educación el maestro Joseph Joel Estrada se pudo integrar un festejo a la medida de los maestros de Tala y sus delegaciones.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com