Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Chuck Norris no fue fotografiado en los disturbios del Capitolio de EE.UU., dice su representante: es ‘un imitador’

Published

on

Chuck Norris no estuvo presente en los mortales disturbios a favor de Donald Trump en Washington, DC el 6 de enero, le dijo su representante a People.

En una declaración a PEOPLE, el representante del actor de 80 años, Erik Kritzer, refutó las afirmaciones de que Norris asistió a los disturbios luego de que circulara una foto en las redes sociales de un hombre que se parece a Norris posando con un partidario de Trump, quien desde entonces ha sido identificado como Matthew Bledsoe, aparentemente antes de que comenzara la violenta insurrección en el edificio del Capitolio. Junto a la foto, Bledsoe escribió: «Chuck Norris».

«Este no es Chuck Norris y es un aspirante a parecido, aunque Chuck es mucho más guapo», dice Kritzer. «Chuck permanece en su área de distribución en Texas, donde ha estado con su familia».

La foto de Bledsoe se volvió viral el lunes, con Twitter dividido sobre si el otro hombre era Norris o simplemente alguien que se parecía al actor. Norris es republicano desde hace mucho tiempo y apoyó a Trump, de 74 años, durante las elecciones presidenciales de 2016 contra Hillary Clinton. No compartió públicamente su respaldo a las elecciones de 2020.





Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com