Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fernando Beltrán «A Chofis le hace daño la gente que lo rodea»

Published

on

Tras varios meses de silencio, Eduardo López platicó con W Deportes y comentó qué sucederá con su futuro.

Asi mismo  Aclaró que recibió un regaño de Matías Almeyda y dejó a la vista que su nuevo destino podría estar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, justamente con San Jose Earthquakes de California.

En la plática que con Los Campamentos, la Chofis aprovechó para atacar a excompañeros de las Chivas: «Hay que ver jugadores que han pasado y que siguen.

Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas. De eso no se habla. Tengo campeonatos, goles y asistencias».

Y esos dimes y diretes llegaron a los oídos de los integrantes del vestidor del Guadalajara y ahí apareció Fernando Beltrán para encender un poco más la polémica. 

«No me gustaría salir así de un club y más del equipo más grande de México. Lo que diga es cosa de él, la verdad. Creo que nos está echando culpas a jugadores y compañeros que él tuvo, que son trabajadores que siempre lo apoyaron y nunca lo dejaron solo».

«Todo lo que se le hablaba y se le decía fue para verlo bien a él. Yo creo que lo que más daño le hace a Chofis es la gente que lo rodea. Al final demostró pero pudo ser mejor futbolista en Chivas si hubiera creído y trabajado para él, si hubiera confiado en el talento que tenía», agregó el Nene en plática con Marca Claro

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com