Connect with us

DEPORTES

Pumas se impone ante el Mazatlán FC con gran categoría

Published

on

Pumas UNAM derrotó 3 a 0 a Mazatlán, con tantos de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y el debutante Emanuel Montejano. De esta manera cosechó de a tres puntos por primera vez en el Guard1anes Clausura 2021.

Pumas UNAM derrotó ampliamente a Mazatlán Futbol Club por 3 a 0 con tantos de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Con la victoria en este partido que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario este domingo a las 12 horas, y el empate de la fecha anterior como visitante ante los Xolos de Tijuana, el elenco de Andrés Lillini ahora suma cuatro unidades.

Pero no todo fueron buenas noticias para Pumas UNAM. Porque a los 15 minutos de la primera parte, Juan Ignacio Dinenno tuvo que salir reemplazado por una dolencia en el aductor izquierdo, y si bien aún se desconoce la gravedad de la lesión, se cree que necesitará algunos días para recuperarse.

De esta manera, Pumas logró tres puntos fundamentales para el principal objetivo que es la clasificación a la Liguilla, y ya piensa en el próximo compromiso que será ante Querétaro el domingo 24 de enero como visitante.

Pumas se sigue haciendo fuerte en CU

Pumas sigue estirando la racha de partidos sin derrotas jugando en el Estadio Olímpico Universitario. Ya son 14, con siete victorias y siete empates, quedando cada vez más lejana la útlima caída del 23 de febrero de 2020 ante Morelia por 2 a 1.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com