Connect with us

MUNICIPIOS

Aparatosa volcadura deja dos muertos en Teuchitlan, Jalisco.

Published

on

Dos personas muertas el saldo de una volcadura ocurrida la madrugada de este lunes sobre el kilómetro 28 de la carretera Guadalajara – Ameca a la altura de Presa de La Vega en el municipio de Teuchitlan.

Fue a las 03:55 horas de este lunes que un reporte al 911 informaba de un accidente sobre la carretera antes mencionada a la altura de la Presa de la Vega.

Tras la llegada de autoridades estos reportaron la localización de una camioneta Suzuki en colo Arena, con placas del estado de Jalisco número JRV 9706 con huellas de volcado a un costado de la carretera donde se localizaron los cuerpos de un masculino si vida al interior del vehículo y otro más por en la parte de fuera.

Las víctimas de este mortal accidente fueron identificados como Gibran «R» de 25 años y Wenseslao «V» de 30 años de edad vecinos del poblado de Buena Vista en el municipio de San Martin Hidalgo.

Tras el reporte se trasladaron al lugar del accidente elementos de Bomberos BRAC, policías de Teuchitlan y del municipio de Tala así como servicios médicos municipales de San Martin Hidalgo este último retirándose del lugar sin dar detalles.

Al lugar se hicieron presentes personal de Fiscalía del Estado y del Instituto Médico Forense quienes trasladaron a los fallecidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com