Connect with us

MUNICIPIOS

Localizan cadáver en casa abandonada en Guadalajara.

Published

on

Cuando realizaban investigaciones en torno a la desaparición de una persona, elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizaron un cadáver en una casa abandonada en la colonia Tetlan en Guadalajara.

El hallazgo se registró la mañana de hoy después de que un juez concedió al agente del Ministerio Público una orden de cateo para el inmueble situado sobre la calle Andrés Bello.

Durante el procesamiento exhaustivo que se realizó en el sitio se detectó la presencia del cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Para descartar la presencia de más restos humanos se revisó en su totalidad la finca, confirmando que solo se encontró el cuerpo del masculino al cual se le practicarán diversos peritajes para determinar si se trata de la misma persona que es buscada.

En torno a estos hechos las indagatorias continúan continuarán por parte desaparecidas se mantien de la Fiscalía del Estado.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com