Connect with us

DEPORTES

las Chivas rayadas de Guadalajara buscará su primera victoria del año con el regreso de importante jugador.

Published

on

El equipo de Jalisco enfrentará a Atlético San Luis.Este jueves por la noche, en el Estadio Alfonso Lastras, Chivas de Guadalajara buscará su primera victoria del Clausura 2021 cuando visite a Atlético San Luis. 

Para dicho encuentro, Víctor Manuel Vucetich podrá contar con sus tres referencias en el ataque por primera vez en el certamen. En los últimos días, Juan José Macías se reincorporó a las prácticas de Chivas.

El delantero de 21 años estará disponible después de contraer coronavirus y perderse los primeros dos partidos. De esta manera, el conjunto rojiblanco podría incluir en cancha a Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna. 

En las competiciones durante el 2020, Guadalajara anotó 38 goles. De esa suma, el tridente ofensivo de Chivas participó directamente en 23. Esto marca la dependencia del equipo de Vucetich en sus tres atacantes.

“Nos conocemos muy bien y estoy seguro que con nuestra calidad podemos hacer un muy buen torneo”, expresó Alexis Vega. El delantero de Chivas no pudo convertir hasta el momento en el torneo.

A pesar de que Macías esté disponible, Vucetich lo guardaría en el banco de suplentes. El equipo tapatío tendría en su once inicial a Isaac Brizuela en su lugar.

Chivas se mantiene invicto en el Clausura 2021, pero deberá sumar su primera victoria para no perder terreno. En las primeras dos jornadas, los de Jalisco igualaron 1-1 ante Puebla y Toluca. 

En la previa al debut en la Liga MX, Chivas informó un caso de coronavirus en el plantel. Después de aplicar nuevas medidas sanitarias, la apertura del Estadio Akron al público deberá esperar, al menos, hasta el 31 de enero.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com