Connect with us

ESTADOS

Riña en Penal La Pila en SLP deja un muerto.

Published

on

La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento al interior del Penal de La Pila a consecuencia de una riña que se originó en uno de los dormitorio.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 6:00 de la mañana en el dormitorio tres informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En el hecho se reportó sobre el fallecimiento de una Persona Privada de la Libertad (PPL) al interior del penal.

En el lugar se dos PPL identificados como E. Rivera y E. Martínez, comenzaron a pelear por presuntas rencillas personales, ambos se causaron heridas con armas hechizas. 

Las autoridades dentro del penal intervinieron de manera inmediata y aplicaron protocolos de contención, sin embargo, una de las heridas causadas a E. Rivera provocó su muerte en pocos minutos. 

Los PPL´s que iniciaron la riña purgaban pena por el delito de homicidio. Al confirmar la muerte de uno de los reos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolección del cuerpo y los trámites conducentes. 

Ante este hecho violento en unos de los dormitorios, la SSPE ha respondido que se intensificarán las revisiones y se aplicarán las medidas necesarias para prevenir evitar “este tipo de situaciones” entre los PPL’s.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com