Connect with us

MUNICIPIOS

Capturan a un hombre en Magdalena Jalisco, señalado de abuso sexual en una niña.

Published

on

Guadalajara, Jalisco 23 de enero de 2021.- la Fiscalía Regional de Tequila logró esclarecer los hechos en torno al abuso sexual en una niña, con la captura del probable responsable identificado con el nombre de Efraín “N”, quien resultó ser familiar de la menor.

De acuerdo con las indagatorias, la agresión se registró en el municipio de Magdalena, en mayo de 2018 cuando la menor acudió a jugar con otro menor de edad quien era su vecino.

Sin embargo, Efraín “N” aprovechando la relación consanguínea y de confianza que la víctima le tenía, se la llevó a su casa ubicada en la calle Hidalgo Poniente, donde presuntamente la agredió sexualmente.

Cuando la familia de la ofendida tuvo conocimiento interpuso la denuncia correspondiente en su justo reclamo de justicia.

En respuesta la Fiscalía Regional de Tequila llevó actos de investigación con perspectiva de género, logrando recabar datos de prueba contundentes que acreditaron la probable autoría de su familiar en los hechos, por lo que obtuvo una orden de aprehensión en su contra por abuso sexual infantil, la cual se le hizo efectiva en fechas recientes.

Efraín “N” ya se encuentra sujeto a un proceso penal con la medida privativa de la libertad ya señalada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com