Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Dwayne Johnson muestra sus ‘excepcionales habilidades para el cabello’ mientras cepilla los enredos de su hija Tiana

Published

on

«Puedo ser calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello», bromeó Dwayne Johnson.

Por Georgia Slater PEOPLE

¡Dwayne Johnson puede tener un nuevo trabajo como peluquero!

El viernes, el actor compartió una serie de adorables fotos con su hija menor,  Tiana Gia , de 2½ años, mientras la estrella de Ballers intentaba desenredar el cabello de su pequeña.

En las dulces fotos, se ve a Johnson, de 48 años, sentado en una silla detrás de su hija mientras usa un cepillo para peinar sus rizos. En la primera imagen, Tiana parece insegura sobre la situación, pero parece haberse relajado en la segunda imagen.

«Ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente ATERRIFICADA por su vida, papá es el único responsable de sacar todos los dolorosos enredos de su cabello … * desplácese hacia la izquierda y verá la energía relajante, las habilidades excepcionales para el cabello y la extraordinaria paciencia Daddy, también conocido como mr golden hands, se muestra en pantalla completa 🤣✋🏾✨ «, subtituló Johnson en las fotos demasiado lindas.

«Puedo ser calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo 😂», bromeó el padre de tres, agregando el hashtag «mr manos doradas».

Muchos de los amigos famosos de Johnson que también son papás dejaron comentarios en la publicación del actor. «Deberes de papá ❤️ @therock ❤️», respondió David Beckham, quien comparte a su hija Harper con su esposa Victoria.

Alexis Ohanian , quien comparte a su hija Olympia de 3 años con su esposa Serena Williams , sugirió que Johnson use «mucho acondicionador y un buen cepillo».

A principios de este mes, Johnson publicó un video de otro dulce momento que él y su hija compartieron juntos en casa.

En el video, Johnson recibe por primera vez un gato de peluche de su pequeña hija, quien le dice a su padre que el nombre del juguete es «Pubbles», lo que hace que Johnson cuestione el nombre del juguete. «¿Pubbles, no Bubbles? ¿Pero Pubbles?» pregunta, antes de que Tiana le diga: «Sí, Pubbles».

Luego, cuando la niña comienza a colocar una máscara de ojos naranja sobre el rostro de su padre, Tiana le dice a Johnson que debe permanecer con el artículo para dormir sobre los ojos durante «20 minutos», antes de que ella le advierta que no ha terminado y que debe limpiarse los suyos. músculos.

«Por lo general, me gusta que mamá me limpie los músculos», bromea el padre de tres hijos con su hija. Johnson y su esposa, Lauren Hashian, también son padres de su hija  Jasmine Lia , de 5 años. Johnson también es padre de su hija Simone, de 19 años, de un matrimonio anterior.

En la leyenda de su publicación de Instagram, Johnson reflexionó sobre el momento conmovedor con Tiana y el vínculo que comparten.

«Me encanta eso, independientemente de lo ocupados que estemos todos, momentos como este hacen que el tiempo se ralentice. Oye, lo tomaré … mi negocio puede esperar», escribió Johnson. «Qué amable bebé Tia al darme mi gatito kat favorito, ‘Pupples’ para acurrucarme 🥰 …. lo que me trae a la mente otra broma inapropiada, pero me abstendré 😈 ¡Disfruten su domingo, mis amigos! #Pequeñas 🖤».

Unas semanas antes, Johnson documentó otro momento con Tiana, aunque fue un caso más complicado. El actor compartió un video hilarante de Tiana después de que ella derramó una caja de fideos de espagueti crudos y culpó al » hada de los espaguetis » .

«Si alguna vez encuentro a esta ‘hada de Paghetti’🍝🧚🏽‍♀️ que hizo todo este lío, le quitaré las alas 👋🏾», bromeó Johnson en Instagram.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com