Connect with us

DEPORTES

Liga MX castigara a quienes no cumplan con los protocolos sanitarios

Published

on

varios  personajes del futbol se han brincado algunos protocolos sanitarios en plena pandemia, la Liga MX acaba de anunciar que  se  establecerán nuevas medidas para todos aquellos que infrinjan las normas, sin importar que sean actores de la cancha o directivos de los clubes.

Una de las determinaciones que se implantarán es que, si uno de los integrantes de los clubes es sorprendido en eventos que no son los oficiales de la institución, será separado por un periodo de 10 días y se reintegrará una vez que haya presentado su respectiva prueba PCR negativa.

Pero eso no es todo, pues adicionalmente su caso será llevado a la Comisión Disciplinaria para que se analice el tema, con una probable sanción hasta de 100 mil pesos.

 Estas reglas fueron aprobadas por todos los equipos, desde la Liga BBVA MX, la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil y entran en vigor a partir de este sábado 23 de enero. Finalmente Cabe destacar que quienes aplicaron estas sanciones fueron los propios representantes de los clubes, esto de acuerdo a sus respectivos reglamentos internos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com