Connect with us

DEPORTES

Nelly Simón se brincó los protocolos sanitarios y lo presume en instagram

Published

on

La titular deportiva en Chivas Femenil, Nelly Simón, subió una foto en sus redes sociales en la que se observó  rompiendo todos los protocolos de sanidad que mantiene el Gobierno del Estado hasta el último día de este mes, debido al incremento masivo de casos de Covid 19.

No obstante, esto pareció no importarle en nada a la directora, pues en la imagen se  observa disfrutando el momento en un bar acompañada de una amistad, ambas sin usar el cubre bocas, pero eso sí, muy  rozagantes y felices.

Este es el segundo caso que se presenta en las últimas 24 horas, pues en el transcurso de este sábado, se exhibió un video en el que el futbolista de los Pumas, Alan Mozo, se encontraba en una situación similar a la de Nelly, con la diferencia de que el mediocampista realizó un reto de shots con sus amistades.

 Minutos después, el Club Universidad dio a conocer que el jugador fue suspendido y separado del plantel y con la obligación de presentar la prueba PCR negativa.

Dicho esto, no sería extraño que después de publicar ella misma la fotografía en sus redes, Chivas la sancione, y ojala no  se máxime con  estas nuevas  nuevas medidas que implementó a partir de este sábado la Liga MX, las cuales van desde la separación del plantel, hasta una multa que alcanzaría los 100 mil pesos.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com