Connect with us

MUNICIPIOS

Un muerto en ataque a familia en Tonalá.

Published

on

Está noche se registra la agresión a balazos a un vehículo donde viajaban una pareja, además de dos menores de edad en la colonia Pinar de las Palomas en el municipio de Tonalá.

El hecho ocurrio cerca de las 21:00 horas de este martes, elementos de la comisaría y de la Fiscalia se trasladan hasta la calle Tucán, entre Paloma y Halcón para atender el evento.

En el lugar se localizó un vehículo y en su interior a un hombre occiso con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionada, al igual que dos menores de 2 y 5 años quienes viajaban en los asientos traseros, las cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un puesto de socorros.

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos que fueron asegurados por los primeros respondientes y que serán integrados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán los encargados de trasladar el cuerpo del fallecido a sus instalaciones para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos de la Fiscalía se encuentran en el sitio realizando las primeras indagatorias.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com