Connect with us

DEPORTES

Leones Negros estan obligados a ganar su primer triunfo del torneo ante dorados.

Published

on

Leones Negros buscarán este jueves su primera victoria del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión.

En punto de las 19:00 horas, el equipo de la Universidad de Guadalajara recibirá en el Estadio Jalisco la visita de los Dorados de Sinaloa, en la tercera fecha del actual certamen de la Liga de Expansión.

 El equipo que dirige Jorge el Vikingo Dávalos comenzó la campaña con dos empates. En su presentación como local, sufrió el mismo mal que el semestre anterior: tuvo ventaja frente a Tlaxcala y en los últimos minutos recibió el 1-1 que le obligó a conformarse con solo un punto.

Después, visitó al campeón Tampico Madero y logró sumar tras igualar 0-0. Para los Leones Negros resulta especialmente importante comenzar a cosechar buenos resultados en casa.

Durante el torneo pasado, únicamente consiguieron un triunfo en el Estadio Jalisco, a cambio de cuatro empates y dos derrotas.

Con siete puntos de 21 posibles como local, es difícil aspirar a ser protagonista. Por eso, el plantel melenudo quiere una victoria ante Dorados. “La verdad yo sí siento que el torneo pasado quedamos mucho en deuda en casa.

 No conseguimos las victorias, los puntos que queríamos en casa. Este torneo nos vamos a hacer fuertes en el Jalisco. Ganar en casa que nos hará bien, queremos tomar confianza, hacer pesar el Estadio Jalisco, que es algo que nos costó la temporada pasada”,

Dijo durante la semana Paul Bellón, defensor del conjunto universitario. Por otra parte, el partido también representa una oportunidad de revancha para Leones Negros.

El torneo pasado, el cuadro del Vikingo Dávalos sufrió una dolorosa derrota frente a Dorados, como visitante, pues parecía que se traía un punto, pero en los últimos minutos la escuadra sinaloense consiguió el gol de la victoria.

 “Los dos creo que llegamos con una sed de revancha, porque los dos equipos quedamos a deber el torneo pasado. Pero esa espinita la tenemos más nosotros por el partido que jugamos allá en Culiacán, que nos sacaron el partido en los últimos minutos.

Esperamos sea un juego de ida y vuelta en el que podamos sacar la victoria para estar en los primeros planos”, dijo, por su parte, el Chepa Ángel Hernández.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com