Connect with us

MUNICIPIOS

Realizan gira de supervisión e inauguración de obras en la Sierra de Tequila

Published

on

El Coordinador de los Diputados Accion Nacional en el Congreso de Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, realizó una gira de trabajo por la sierra del municipio de Tequila, donde junto con el Alcalde Tequilense, Alfonso Magallanes, inauguraron diversas obras en beneficio de la gente.

Todo comenzó en la comunidad de El Tepatate, una de las más alejadas de la cabecera municipal, misma que ahora cuenta con un camino empedrado ahogado en cemento de calidad, el cual brindará seguridad a los habitantes de dicha localidad y las aledañas.

“Anteriormente éste camino era de muy difícil acceso, sobre todo en temporada de lluvia, pues la calidad de la tierra, los deslaves y demás, complicaban mucho el paso de vehículos, pero eso ya quedó en el pasado, hoy cuentan con un camino para muchos años y de gran calidad”, comentó Macías Zambrano.

Además aprovechó para felicitar el gran trabajo que realiza Magallanes Rubio en beneficio de todas las comunidades de Tequila, sobre todo las más alejadas, mismas que habían sido olvidadas por muchos años en administraciones pasadas.

Posteriormente pero ahora en la comunidad de Atemanica, otra de las más alejadas, dieron el banderazo inicial de un empedrado en el centro de la población, misma que vendrá a beneficiar a todos los pobladores del lugar, sin olvidar que era una petición muy solicitada por los ciudadanos.

“Atemanica llegó a ser la cabecera municipal en antaño, es una población con bastante historia la cual merece preservarse, pero también brindar los servicios básicos a su población como lo son caminos dignos y seguros”, resaltó Gustavo Macías.

Es importante resaltar que mucho del trabajo que se realiza actualmente en Tequila y otros municipios del Distrito 01, ha sido el resultado de gestiones y trabajo en conjunto de los alcaldes y el Diputado Gustavo Macías, quien es un político reconocido por su trabajo incansable y agenda social en beneficio de la gente, siempre buscando ayudar a la gran mayoría.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com