Connect with us

POLÍTICA

Se prepara Morena para lanzar convocatorias a diputados locales y municipales.

Published

on

En sesión urgente, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena acordaron iniciar con la redacción de las convocatorias para los procesos internos de selección de candidaturas para diputaciones locales y para ayuntamientos en los estados donde habrá elección este año.

Según fuentes , se prevee que las convocatorias sean publicadas en los primeros días de febrero.

Los partidos políticos tienen hasta el próximo 9 de febrero como fecha para presentar a sus candidatos a diputaciones locales y municipales.

El proceso de precampañas dentro del proceso electoral concurrente 2020-2021, inicio el pasado 4 de enero y concluirá el próximo 12 de febrero.

Entre los partidos políticos actualmente activos solo Morena no ha presentado registró de sus precandidatos a Diputados Locales y Municipes.

Aunque se especulan diversos nombres a las diferentes candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos, nadie está oficialmente inscrito, así que el reloj marcha en contra de los candidatos de la 4T.

Este martes la Secretaria General del Partido Citlali Hernández Mira, convocó a la XIX sesión virtual de manera urgente a través de la plataforma Zoom dónde se contempla el inicio de la redacción de la convocatoria para el proceso electoral 2020-2021 en las entidades de Michoacán, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chiapas, Chihuahua,Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Ganas, Tamaulipas, Tlaxcala,Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com