Connect with us

MUNICIPIOS

Sin lesionados en volcadura ocurrida en Teuchitlan, Jalisco.

Published

on

Dos personas resultaron levemente lesionados luego de protagonizar una volcadura sobre la carretera Tala – San Marcos en el municipio de Teuchitlan.

Dos personas que viajaban en una camioneta resultaron con lesiones leves tras volcar sobre el Km 7+300 de la carretera que conduce de Tala a San Marcos en el municipio de Teuchitlan, Jalisco.

Los primeros reportes indican que la camioneta la cual transportaba tequila sufre un desperfecto mecánico en una de sus ruedas lo que originó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminará volcado a un costado de la carretera.

A decir de los ocupantes, estos se trasladaban hacia el municipio de Etzatlan para entregar tequila cuando sucedió el accidente.

Lo ocupantes del vehículo fueron identificados como Alfredo «G» «M» de 48 años y Antonio «V» de 32 años quienes viajaban en una camioneta Renault en color blanca.

Hasta el lugar se hicieron presentes paramédicos quienes revisaron la condición de los lesionados y elementos de la Comisaría de Teuchitlan, Jalisco a cargo del Lic. Cristian Rodríguez quienes quedaron a cargo del accidente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com