Connect with us

MUNICIPIOS

Activan protocolos de Salud por el fallecimiento de un hombre al interior de un camión en Zapopan.

Published

on

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró está tarde hacia la calle los Laureles y periférico, frente a terraza Belenes luego que se reporta una persona sin vida al interior de un camion del transporte público.

El hecho ocurrió al interior de un camión del transporte público de la ruta 633 que hace su recorrido de Guadalajara hacia Tesistán en Zapopan, dónde usuarios manifiestaron que un hombre de aproximadamente 35 a 40 años cae inconsciente al interior de la unidad.

Tras reportar el suceso al 911 , llegan al lugar personal paramédico quienes reportan el deceso del hombre y solicitan el apoyo a personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para la activación de los protocolos de sanitizacion de las personas que estuvieron en la unidad y de los elementos que acudieron.

Autoridades de Protección civil informaron que se desconoce el motivo del fallecimiento no obstante se trabajo de acuerdo a los protocolos de salud que imperan actualmente derivado de la pandemia de SARS-CO2.

En el lugar oficiales de la comisaría dieron aviso al servicio médico forense quienes levantarán el cuerpo y terminaran las causas de su fallecimiento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com