Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

En operativo policial capturan a falso policía federal

Published

on

Los operativos permanentes que realiza el personal de la Fiscalía del Estado en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Vial en diversos puntos de incidencia delictiva permitieron ubicar y detener a un sujeto que se hacía pasar como agente federal en las carreteras de Jalisco.

Brayan Josafath “N”, de 21 años de edad, fue detenido este jueves cuando circulaba a exceso de velocidad y rebasando a diversos automóviles a bordo de un Jetta en color azul por la carretera a Chapala a la altura de la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada vieron al sujeto cuando intentó detener a un automovilista, por lo que se acercaron a ver lo que ocurría.

Brayan Josafath “N” se identificó como agente federal de investigación y mostró una placa tipo “concha” así como diversas credenciales que lo “acreditaban” como inspector así como paramédico, sin embargo al verificar en los registros de las dependencias federales el nombre del sujeto no apareció.

En la revisión que se le hizo se le encontró entre sus pertenencias diverso equipo táctico y al interior del Jetta se encontró equipo de códigos sonoros y luminosos.

Debido a que las identificaciones eran apócrifas, Brayan Josafath “N” fue detenido y se solicitó mando y conducción a personal de la FGR a donde fue remitido el sujeto.

La Fiscalía Estatal hace un atento llamado a la sociedad para no dejarse engañar por personas que se hacen pasar por agentes federales en las carreteras del estado y denunciar estos hechos ante las dependencias correspondientes

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com