Connect with us

DEPORTES

Chivas pierde en casa contra Juárez y sigue sin ganar en el Guard1anes 2021

Published

on

imago7

Ahora fue Bravos de Juárez quien le endilgó a Chivas del Guadalajara su segunda derrota en el presente Guardianes 2021

Ahora fue Bravos de Juárez quien le endilgó su segunda derrota de la temporada, al vencerlos por marcador de 2-1 en el Estadio Akron.

Los goles del triunfo visitante fueron obra de Darío Lezcano, al minuto 10, y de Matías García al 29′. El gol de los rojiblancos fue obra de José Juan Macías al 77′.

Juárez salió a buscar el partido y pronto creó dificultades en la defensa del Guadalajara, que en el minuto recibió el primer golpe. El ecuatoriano Jefferson Intriago le puso un servicio a Lezcano, quien se sacudió la marca de Gilberto Sepúlveda y de pierna derecha puso el 0-1.

Los Bravos siguieron adelante; en el 29, en una jugada iniciada por Flavio Santos, Lezcano se hizo del balón y le puso un pase limpio a Matías García, letal en el remate para el 0-2.

Guadalajara careció de actitud y se vio superado en el resto de la mitad inicial.

Para la segunda parte el entrenador Víctor Manuel Vucetich hizo cambios, pero la realidad del duelo cambió poco; Guadalajara comenzó con dominio, a lo cual respondió el entrenador de Juárez, Luis Fernando Tena, quien equilibró con un par de ajustes.

Las Chivas se recuperaron, fueron mejores en los últimos 25 minutos y en el 77 tomaron oxígeno con un gol de cabeza de José Juan Macías, a pase de Uriel Antuna

Juárez bajó el nivel y el Guadalajara se fue con todo por goles, pero el cuadro visitante aguantó y se llevó los tres puntos para subir del decimoquinto al noveno lugar, con un triunfo, dos empates, una derrota y cinco unidades. Guadalajara va decimosexto con dos puntos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com