Connect with us

DEPORTES

Cruz Azul hace gran partido y golea al Querétaro en el Azteca 4-1

Published

on

La Máquina del Cruz Azul empieza a reencontrarse con el futbol que se sabe puede surgir de los pies de sus futbolistas, este sábado se impuso 4-1 sobre Querétaro en el Estadio Azteca.

Así lo demostró la semana pasada cuando vencieron 1-0 al Pachuca. Ahora dejó ver que el trabajo de media semana dio resultados para mostrar asociaciones, avances con más intensión de ofender y más idea en la circulación de la pelota.

Pero de nada sirve lo anterior si no hay goles. Y Cruz Azul los tuvo. Primero un golazo de Adrián Aldrete, tras un tiro de esquina que pasó por toda el área, llegó a la zona del lateral celeste, en los linderos del área, desde donde metió una volea para clavar el primero al minuto 23.

Después quiso reivindicarse el Cabecita Rodríguez. Tras la sanción que lo marginó de un par de partidos, se quiso sacar la espina y tomó un rol protagónico, primero con una asistencia: desbordó hasta línea de fondo por la izquierda, levantó el balón y Orbelín Pineda saltó para suspenderse en el aire, estirar la cabeza, rematar y poner el balón pegado al poste al minuto 36′.

En la recta final, al minuto 42′, Querétaro quiso poner nervioso al cuadro local. Ángel Sepúlveda, el mejor delantero mexicano en la tabla de goleo con tres tantos, acercó a los Gallos con remate de Cabezita cruzado. Parecía que Cruz Azul podía irse para abajo, pero no se lo permitió y volvió el Cabecita, ahora con gol.

Centro preciso de Aldrete desde la izquierda hasta donde iba a llegar el uruguayo, en carrera, sólo para ponerle el pie y resolver de derecha a un costado del portero Gil Alcalá. Es el primer tanto de Rodríguez, después de consagrarse campeón de goleo el torneo pasado con 11 goles.

En la segunda parte, al minuto 73′, un centro de tres dedos nuevamente del Cabecita, muy pasado por el corazón del área, dejó amarrado al arquero de Querétaro, lo que facilitó que Elías Hernández llegara a poner la pierna derecha y mandara al fondo la pelota con Alcalá vencido.

En la Jornada 5, Cruz Azul, que llegó a seis puntos, visitará al Necaxa en duelo que se celebrará el próximo viernes 5 de febrero, mientras que los Gallos recibirán a Pachuca el jueves 4.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com