Connect with us

DEPORTES

Pumas y Atlas empatan en un decepcionante juego

Published

on

Pumas y Atlas empatan en un decepcionante juego. En un juego carente de emociones y acciones de peligro, Pumas y Atlas firmaron un aburrido y un gris empate en Ciudad Universitaria.

Los Felinos desperdiciaron la oportunidad regresar a los primeros puestos de la tabla, al medirse al colero de la clasificación, y ligaron su segundo juego sin victoria en el Guard1anes 2021.

un partido de escasas ocasiones de gol, Pumas alargó sus problemas ofensivos y empató el domingo 0-0 ante el colista Atlas por la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano.

Los universitarios no anotaron gol desde el minuto 70 del partido por la segunda fecha ante Mazatlán, duelo en el que sufrieron la baja por lesión de su delantero argentino Juan Dinenno.

Con el resultado, Pumas suma cinco puntos para situarse en la décima posición.

La escasa pegada de los universitarios obedece en buena medida a la salida en la pretemporada del delantero paraguayo Carlos González, quien fue vendido a Tigres, apesar de la lesión de Dinenno.

Pumas no anota gol desde que el debutante Emanuel Montejano remeció a las redes ante Mazatlán, pero después de eso sucumbieron 2-0 con Pachuca y ahora no le pudo hacer tantos a Atlas.

Para ayudar a Montejano, mientras se recupera Dinenno, la dirigencia de los universitarios anunció el domingo el fichaje del delantero panameño Gabriel Torres. El jugador de 32 años llega procedente del Independiente del Valle de Ecuador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com