Connect with us

MUNICIPIOS

Un muerto y 3 lesionados en aparatoso accidente en Tala.

Published

on

El choque entre un camión cañero de doble remolque y una camioneta tipo pick yo deja el saldo de un muerto y tres lesionados en el km 16+800 de la carretera Tala – Las Cuántas a la altura de la empresa Acesta en el municipio de Tala.

Un choque entre una camioneta tipo pick up y una troca cañera de doble remolque que deja el saldo de un hombre muerto y 3 personas quienes resultaron prensados sobre la carretera que conduce al poblado de San Isidro Mazatepec.

Ambos circulaban en el mismo sentido, de oriente a poniente, es decir, de San Isidro hacia Tala, cuando al llegar al punto mencionado el cañero invadió carril derecho, aparentemente para dar vuelta en “u”, lo que provocó que el conductor de la camioneta que circulaba por dicho carril no tuviera tiempo ni distancia para frenar y terminó chocando contra un costado del camión.

A consecuencia del impacto, los cuatro quedaron prensados: el conductor, de unos 40 a 45 años, perdió la vida, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados de gravedad.

“Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad en el interior de un vehículo que se impactó con un camión cañero, que traslada dos vagones de caña. Llegamos con el equipo de rescate y equipo hidráulico, las quijadas de la vida, se hicieron maniobras por 15 minutos y se lograron extraer a las 4 personas, una de ellas ya sin vida”, detalló un bombero de Tlajomulco.

Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social en Tala, mientras que el conductor del camión de carga escapó del lugar.

Tras el percance se hicieron presentes personal de PC de Tlajomulco y Bomberos BRAC quienes realizaron maniobras con equipo hidráulico para el rescate de los lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja, De Tala, Tlajomulco, llegaron al lugar mismos que trasladaron a los lesionados al hospital 26 del IMSS en Tala.

En en el lugar se encuentran elementos de la policía Vial y policía de Tala quienes dan aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

Este accidente quedara a cargo de de personal de Fiscalía quienes determinarán las causas del accidente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com