Connect with us

RedMujer

Alimenta tu alma no solo tu cuerpo.

Published

on

Alimentación Correcta

¿Para qué querríamos tener una buena alimentación o una alimentación correcta­?

Alimentarnos correctamente siempre lo hemos confundido con dejar de comer lo que me gusta, ponernos a “dieta” o comer solo hojas de lechuga. Pero eso está muy lejos de ser cierto. Una  buena alimentación no solo nos asegura un buen tránsito intestinal optimo sino una vida  sin problemas de salud tan amplios que debemos tomar en cuenta, desde prevenir o disminuir complicaciones de diabetes, hipertensión, insuficiencia venosa, hasta problemas gástricos, dolores abdominales, dolores de cabeza hasta disminución de estrés y fatiga. Así de amplio es el poder de la alimentación en nuestras vidas y nunca le damos la suficiente importancia. No le damos importancia a cuidar del único ser que pasara el resto de la vida con nosotros.

¿Por dónde comenzamos?

Haremos para comenzar un recordatorio de 24hrs. en donde anotaremos todo lo que hemos comido y los horarios, esto con la finalidad de ser conscientes de que, cuanto y a qué hora estamos comiendo y si realmente lo necesitamos o no tenemos alguna otra opción para hacer un cambio en nuestros hábitos de alimentación.

Durante una semana vigilaras tus hábitos de alimentación y cuando esta finalice te daré el siguiente paso para cambiar  a un estilo de vida ideal, no solamente a comenzar con una dieta que te torturara por un par de meses y terminaras abandonando en algún momento

Cuidar de lo más valioso que es nuestro cuerpo es el primer paso para amarnos de verdad y generar un cambio real a nuestro alrededor. Porque todo nuestro entorno se modifica con nuestra actitud no con las acciones de los demás.

Cuentas conmigo para sostenerte en el proceso, escríbeme a redmujer.contigo@gmail.com

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com