Connect with us

NACIONAL

Registro de vacunación -Comienza la 2da fase de vacunación, será para adultos mayores.

Published

on

Comienza la segunda fase y de acuerdo con el presidente, en febrero llegarán 6 millones de vacunas de diferentes laboratorios como Pfizer-BioNTech, Sputnik, CanSino, y Astra Zeneca, para que en marzo llegue el doble de dosis.

Desde que el gobierno federal presentó el Programa Nacional de Vacunación, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que los ancianos de zonas marginales con menos de 2 mil 500 habitantes serán los primeros en recibir la vacuna contra el covid-19, una vez hayan terminado con todo el personal de salud que combate la enfermedad.

Si conoces y puedes ayudar algún adulto mayor a registrarse que viva en alguna comunidad con menos de 2500 habitantes , aquí te decimos como regístrate.

¿Cómo puedo registrarme?

– Entra a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ Introduce tu CURP. En caso de que no la conozcas o no la tengas a la mano, la puedes consultar en esta página.

-Verifica que tus datos sean correctos. Selecciona la opción “Quiero vacunarme”. 

-En caso de que los datos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste.

-Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo. No importa si el domicilio no coincide con tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en el centro de vacunación más cercano.

-Agrega el código postal, si lo conoces. Ingresa el teléfono (ya sea el tuyo o el de tus familiares). Procura que sea uno en el que puedas atender la llamada. Además, éste deberá contener 10 dígitos obligatorios.

-En notas de contacto puedes agregar más detalles como el horario al que prefieres que te llamen o si el teléfono es de algún familiar o amigo. 

-Da click en “Enviar”  Una vez que te aparezca el siguiente mensaje, da click en “Guardar” y tu registro estará completado

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com