Connect with us

ESTADOS

Desgarrador v√≠deo ūüé•: Ruega por atenci√≥n m√©dica para su pap√°; muere en la puerta del IMSS

Published

on

Ciudad de México. Desgarradoras son las imágenes que circular en las redes sociales dónde un hijo pide atención para su padre a las afueras del hospital del IMSS de Magdalena De las Salinas en la Ciudad de México.

‚ÄúTodav√≠a sigue vivo, ay√ļdenos‚Ķ‚ÄĚ, as√≠, desesperado, un joven en pijama ruega atenci√≥n para su pap√° a las puertas cerradas del hospital del IMSS Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de M√©xico.

En un video difundido en redes sociales, muestra la angustia de los familiares quienes con gritos y llanto piden que el familiar se atendido por padecer insuficiencia renal.

‚ÄúSe√Īorita, sea humana‚Ķ‚ÄĚ, insiste el hijo, mientras su progenitor yace tirado en el suelo inconsciente. Una mujer trata de reanimarlo d√°ndole respiraci√≥n boca a boca y otra insiste en que todav√≠a est√° vivo.

La desesperaci√≥n del joven incrementa, suplica entre gritos y llanto, y golpea una y otra vez las puertas del nosocomio. ‚ÄúSe√Īorita, por favor; se√Īorita, se lo suplico, √°branos por favor‚ÄĚ. Luego se dirige a su pap√° y tambi√©n intenta brindarle auxilio sin √©xito.  

‚ÄúPuta madre, pinche servicio ojete‚ÄĚ, recrimina otro de los familiares, pero del otro lado de las puertas nadie hace caso, pese a la insistencia de que sigue vivo y que el paciente no tiene COVID.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com