Connect with us

DEPORTES

Tapatío busca cortar este jueves su mala racha frente al Atlante

Published

on

El Tapatío tiene dos derrotas consecutivas en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión.

Y este jueves buscará cortar esa mala racha cuando reciba la visita del Atlante, en duelo de la cuarta fecha del certamen, que se disputará a las 17:00 horas en el estadio Akron.

El conjunto que dirige Alberto Coyote comenzó la campaña de forma inmejorable, con una una victoria como visitante que le dio cuatro puntos.

Pero después, perdió ya dos encuentros al hilo. Y aunque la principal misión del Tapatío es formar jugadores para el primer equipo de Chivas, los malos resultados sí pueden llegar a generar presión.

“Siento que nos falta estar más atentos, ya que van varios partidos que vamos arriba en el marcador y nos dan la vuelta.

 Necesitamos estar más concentrados, cerrar líneas y ser más intensos en las marcas que nos tocan. Este inicio de torneo me he sentido bien en lo futbolístico, aunque no hemos tenido el mejor arranque en resultados.

 Siento que cada vez estoy más cerca de mi mejor nivel y así podré aportar más al Tapatío. Necesito brindar lo mejor de mí”, explicó Michelle Benítez. “El equipo poco a poco va a mejorar, llegaron varios jóvenes al plantel y poco a poco nos hemos adaptado todos juntos al estilo de juego.

Estamos seguros de que jornada a jornada vamos a desempeñarnos mejor. Mentalmente estamos fortalecidos, tenemos el deseo de ser campeones y que algunos de nosotros tengan oportunidad en Primera División.

Es indispensable que los jóvenes estén motivados, ya que se esfuerzan al máximo para recibir una oportunidad y tener minutos”, añadió el jugador del Tapatío.

 Este jueves, la filial de Chivas en la Liga de Expansión enfrentará a un rival por demás complicado. Atlante marcha invicto en el Guard1anes Clausura 2021 y suma dos victorias de forma consecutiva. Con siete puntos, se encuentra en el segundo lugar de la clasificación.

No será nada sencillo el compromiso para el Tapatío. “Esta semana va a ser crucial para nosotros, ya que el partido que viene es de alta exigencia porque Atlante es de los equipos que mejor juegan en la Liga.

Este juego será un buen parámetro para saber dónde estamos parados y nos prepararemos para ganar los 3 puntos. En este torneo se viene la mejor versión de cada jugador del Tapatío. Tengan por seguro que vamos a pelear el campeonato”, sentenció Michelle Benítez.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com