Connect with us

DEPORTES

Atlético de San Luis sorprendió a Xolos con gol de último minuto y le arrebata la victoria

Published

on

xolos fc

El Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2021 la Liga MX.

El resultado deja a Xolos con nueve puntos en la cima de la clasificación del torneo, mientras que a los potosinos tienen cuatro unidades.

En el Minuto 2: Prácticamente empezando el partido, Atlético de San Luis aprovechó un grave error de la defensa de los tijuanenses para anotar. Juan Castro fue el hombre que firmó el tanto potosino.

En el Minuto 20: Tras varias revisiones en el VAR, el árbitro decidió marcar un penalti a favor de Xolos. En donde Fidel Martínez fue el encargado de cobrarlo; con un impecable disparo puso la igualada en el Alfonso Lastras.

En el Minuto 30: Unos instantes después, David Rabona hizo una increíble asistencia para Martínez. El ecuatoriano, de nueva cuenta, no perdonó. Con un remate de cabeza logró vencer a Axel Werner.

Minuto 95: Luis Gallegos se llenó de valor, y desde fuera del área, realizó un disparo que fue imposible para Jonathan Orozco. Su tanto hizo vibrar el banquillo de los potosinos. Fue un héroe.

En la próxima jornada Tijuana recibira al León y Atlético de San Luis visitará al Mazatlán FC.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com