Connect with us

MUNICIPIOS

Mueren dos mujeres en incendio a carnicería en Zapopan.

Published

on

El incendio al interior de una carnicería ubicada en al interior de una plaza comercial ubicada en los cruces de avenida Valdepeñas y Rinconada del Camichín, en Zapopan, dejó como saldo dos mujeres fallecidas.

Cuando los bomberos y la policía llegaron detectaron que una amplia zona de la carnicería de nombre El Origen estaba incendiándose, por lo que comenzaron a combatir el fuego.

Al realizar la búsqueda de personas, fueron notificados que no todos los trabajadores habían salido por lo que bomberos se internaron dentro del lugar y rescatan a dos mujeres, de 20 y 41 años de edad, que al ser atendidas por paramédicos ya no contaban con signos vitales.

Sobre las probables causas del incendio, habla el oficial bombero, Prisciliano González:
“Tuvieron una falla en las mangueras de los tanques de gas que van a un quemador del tanque de gas y se genera también el incendio en el aceite del cazo”

Los cuerpos de emergencia atendieron también a dos trabajadores de la carnicería, uno por intoxicación a causa del humo y otro por una lesión en la mano, al tratar de rescatar a sus compañeras

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com