Connect with us

DEPORTES

Querétaro le saca el empate a Chivas, en la liga BBVA femenil

Published

on

El equipo de Chivas femenil no pudo recuperar el camino del triunfo ante unas aferradas jugadoras del Querétaro que rescataron un punto en casa, tras ir por dos goles abajo. Guadalajara, de ir 3-1 al medio tiempo, tuvo que conformarse con el 3-3 final.

Fue un partido que las rojiblancas, ahora con el blanco predominante en su uniforme, mandaron con su potencial ofensivo y aprovecharon algunos errores de su rival.

El primero del Guadalajara lo hizo Joseline Montoya, quien bajó un centro al corazón del área y mando a guardar el esférico con la pierna derecha para romper el cero.

El segundo fue un golazo de la goleadora Alicia Cervantes, quien le ganó en carrera a la defensa para meterse al área y sacar un zapatazo que dejó sin oportunidad a la guardameta, aunque parecía que la delantera tenía poco ángulo de disparo.

La propia Cervantes rescató un balón que no dejó salir la portera de Querétaro por línea de fondo, sacó centro que remató de cabeza Isabella Gutiérrez, quien agarró mal parada a la guardameta local y anotó el tercero.

Al minuto 23, la goleada parecía inminente y Chivas se veía cómoda en el campo, sin embargo, las locales aún tenían mucho tiempo por delante.

Antes ir al descanso, las emplumadas se motivaron con el primero en su cuenta, obra de Fátima Servin, que sacó disparo potente que pegó en el travesaño antes de meterse.

Apenas iniciado el segundo tiempo, al minuto 48′, las defensas de Chivas no pudieron sacar un balón peligroso en el área que quedó a merced de Mayra Santana, quien sólo empujó desde el área chica.

Al minuto 72 Liz Cisneros, marcó un penalti con el cual hicieron un empate con el que le arrebataron una victoria más a las Chivas de Guadalajara Femenil. 

Al final el duelo terminó “calentito” debido una series de empujones que desataron la tarjeta roja para Christian Carolina Jaramillo del Rebaño Sagrado.

 Con este resultado las rojiblancas se quedaron con 10 puntos en el sexto lugar de la competencia, mientras que Querétaro sumó cuatro unidades en la posición 13.

La siguiente semana el Rebaño Sagrado recibirá al San Luis el 8 de febrero a ls 17:00 horas. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com