Connect with us

DEPORTES

Confía julio Furch en que el equipo va a levantar

Published

on

Los Rojinegros del Atlas sumaron apenas su segundo punto del Torneo Clausura 2021 tras empatar ante Santos Laguna. A pesar de esto, Julio Furch está seguro de que los Zorros lograrán levantar y conseguir más unidades.

En declaraciones realizadas para el sitio del Atlas, “Julito” Furch aseguró que el conjunto tapatío comienza a verse mejor cada jornada, sobre todo en los juegos ante Pumas y Santos, por lo que confía en que las victorias llegarán pronto.

“Creo que el equipo va a repuntar, estos empates me han dejado un buen sabor de boca porque uno fue ante Pumas y otro con Santos, que era el puntero”

Furch también destacó la calidad del plantel con el que cuentan los Rojinegros y mostró su confianza en ellos, pues aseguró que han hecho todos los méritos para conseguir los triunfos, aunque estos no han llegado.

“El equipo hizo todos los méritos para ganar pero no se ha dado, y lo que yo les trato de decir es que tengan más confianza en ellos, todos son grandísimos jugadores porque los he enfrentado antes y ahora son mis compañeros y sin duda confío en ellos

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com