Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

¿El Osito Bimbo se resiste al retiro? Aparece en empaques de servilletas

Pétalo se alió con Bimbo en 2020 para crear una edición especial y contra restar la reforma.

Published

on

El Osito Bimbo, la famosa mascota de la panificadora mexicana, se volvió tendencia en redes sociales esta semana por su presunta reaparición en productos que no son pastelitos, ni galletas, sino servilletas.

En Twitter, cientos de usuarios compartieron la imagen de un paquete de servilletas Pétalo en la que el Osito aparece junto al tierno Poppy, el perrito labrador insignia de esa marca, sugiriendo que ésta era la forma que había encontrado la panificadora para darle la vuelta a la aplicación de la NOM-051 de etiquetado frontal para alimentos y bebidas, en la que se establece que los productos preenvasados que ostenten uno o más sellos de advertencia, o la leyenda de edulcorantes, no podrán incluir en su empaque personajes infantiles, animaciones o dibujos animados.

Pero, realmente ¿Bimbo está en las servilletas? Aunque la imagen es verídica, la aparición del Osito en las servilletas ocurrió entre octubre y noviembre del año pasado, cuando ambas marcas hicieron una alianza estratégica que duró solo esos dos meses. Las servilletas con los personajes y frases impresas, estuvieron disponibles de forma limitada durante octubre y noviembre 2020.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com