Connect with us

MUNICIPIOS

En operativo de arrancones un joven fue detenido por arrollar a 3 policías viales.

Published

on

Guadalajara, Jalisco; sábado 13 febrero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron y remitieron al ministerio público a un hombre de 23 años por tentativa de homicidio, luego que arrollara a tres elementos de la policía vial durante un operativo para inhibir arrancones.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado sobre la avenida Juan de la Barrera, punto en el que oficiales viales llevaban el dispositivo.

El conductor de un vehículo Jetta intentó huir, conduciendo a alta velocidad; policías en el lugar le hicieron señales para que detuviera su marcha, pero ignoró las indicaciones y embistió a tres de ellos, dos hombres y una mujer. Ante el riesgo inminente en el que estaba su integridad y la de sus compañeras y compañeros, uno de los policías accionó su arma.

El detenido es un sujeto de 23 años, de nombre Cristian Aarón “N”, mismo que no presentó ninguna lesión y fue remitido a la Fiscalía del Estado para que sea investigado por tentativa de homicidio.

Los tres agentes viales lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, donde reportaron a uno de ellos con fractura en hombro derecho, otro con esguince cervical y uno más con otras lesiones.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com