Connect with us

POLÍTICA

Va x México presentó a sus candidatos a diputados federales de Jalisco.

Published

on

La coalición que pretende ser el contrapeso de la 4T en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, presentó los candidatos que los representarán de Jalisco en las próximas elecciones 2021.

Entre lo perfiles destacan personas con gran experiencia y trabajo en beneficio de la gente aseguro el actual Diputado Local por el primer distrito, Gustavo Macías Zambrano, quien será el que encabece la coalición “Va x México” .

El Diputado Macías buscará la confianza de los habitantes para luchar por un México más justo para todas y todos, así como ser una oposición real y responsable ante el Gobierno de la 4T.

La coalición “Va por México” es integrada por los partidos políticos PAN, PRI Y PRD, quienes aseguran que sus ideologías quedarán intactas y la principal razón de su unión es hacer frente al gobierno de la 4T.

“Nos juntamos porque tenemos enfrente el autoritarismo, el poder de una sola persona, que es mucho más peligroso que las diferencias ideológicas que estos tres partidos históricamente sostuvieron. Lo que nos jugaremos en junio no es la conformación de la Cámara de Diputados y 15 gubernaturas, lo que nos vamos a jugar es si este país puede tener pesos y contrapesos democráticos o continuará siendo el país de un sólo hombre y sus ideas”, externó Luis Ángel Espinosa, representante nacional del PRD.

Entre los candidatos por la coalición “Va x México”, destacan figuras como el exgobernador panista, Francisco Ramírez Acuña y el actual Coordinador de la Bancada blanquiazul en el Congreso de Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, políticos de gran calidad humana y un trabajo reconocido a nivel estatal.

“Es un honor para mí el haber sido elegido para representar esta coalición en el Distrito 01, cuyo objetivo no es más que luchar por un país más justo para todas y todos, donde nuestros niños con cáncer tengan sus medicamentos, recuperar las guarderías para los papás trabajadores y así, lograr rescatar todo eso que el gobierno de la 4T no le ha importado y que tanto daño han causado a nuestra sociedad”, comentó Macías Zambrano.

Por su parte la Presidenta del PAN en Jalisco, Pilar Pérez Chavira, señaló que este gran esfuerzo que hoy presentan se debe a que han privilegiado el compromiso de salvar a México y atender al legítimo interés nacional, sustentado en los principios y causas con las que históricamente coinciden estos tres institutos políticos.

La trayectoria que precede a Gustavo Macías Zambrano, garantiza un trabajo responsable, cercano y con resultados, pues a lo largo de su carrera política ha demostrado y reivindicado la política con resultados palpables y a la vista de todas y todos, además de ser conocido como un político incansable y siempre en la búsqueda del bien común a la sociedad.

“Cuando los tiempos legales lo permitan, estaré visitando los hogares de las familias del primer distrito, compartiéndoles nuestro proyecto de trabajo propuestas, así como los resultados que hemos dado a lo largo de nuestras otras encomiendas, donde siempre hemos antepuesto el bienestar de la gente y un beneficio para la mayoría”, puntualizó Macías Zambrano.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com